access_time 10:46
|
27 de abril de 2013
|
|
ladrones

Roban un cargamento de leche en polvo en el departamento de Santa Rosa

 Enrique Adolfo Ibáñez, de 45 años, fue abandonado en el Barrio Jardín del departamento de Junín alrededor de las 7 de esta mañana, luego de haber sufrido su secuestro por varias horas después que le robaran el camión que conducía.

Ibáñez dijo a la policía que este viernes, a las 20 horas, cuando conducía un camión Mercedes Benz por la ruta 7, fue interceptado en Las Catitas, de Santa Rosa, por dos individuos que se trasladaban en un auto Golf, color azul. Los individuos le apuntaron con sus armas de fuego. Debió abandonar el camión y subir al automóvil. De inmediato le pusieron una capucha en la cabeza y lo pasearon por varias horas y esta mañana, a las 7, lo dejaron en Junín.

Curiosamente, a la misma hora, la policía encontró el camión robado el viernes en la ruta 7 y carril Chimbas, de Palmira. Obviamente le falta la carga de 25 palets de leche en polvo que transportaba.

Investiga el hecho la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.