access_time 12:52
|
5 de julio de 2007
|
|
GUAYMALLÉN

Roban un camión con gaseosas

Un camión que transportaba gaseosas a la provincia fue saqueado ayer a la madrugada en calle Pringles al 2000 de Guaymallén. Los delincuentes, de ambos sexos, rompieron la cubierta del camión, haciéndose con varios packs de gaseosas

           Fuentes policiales explicaron que el vehículo estaba estacionado en la vía pública. Un grupo de siete personas, de las cuales cinco son menores y dos mayores, aprovechó la oportunidad para robar mercadería, la que debía ser entregada en la mañana. Cerca de las 3, un patrullero advirtió que un grupo de personas caminaba por la calle con varias gaseosas. Fue por ello que un móvil policial se detuvo y preguntó a los sospechosos acerca de la procedencia de dicha mercadería y, al verificar que estos se contradecían, los efectivos confirmaron el robo.


           Minutos después, se realizó el procedimiento policial, quedando detenidas las siete personas. Los cinco menores fueron trasladados a la Comisaría del Menor. Por su parte, los mayores quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 25ª por averiguación de antecedentes. El camión había partido desde Córdoba, más precisamente de la localidad de Jesús María, y el cargamento debía ser entregado ayer a primera hora en nuestra provincia.


           Hasta el cierre de esta edición, los ladrones aún permanecían demorados y se presume que iban a quedar detenidos por unos días, debido a que la víctima elevó la denuncia ayer a la mañana, mientras que los menores fueron liberados a pocas horas de haber sido detenidos. Según informó la Oficina Fiscal Nº8, la causa se caratuló como robo agravado. También se supo que ayer a la mañana, el propietario recuperó parte de la mercadería que le habían sustraído.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.