En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 18:09
|
17 de abril de 2007
|
|

Roban tres computadoras de una escuela

Varios hechos delictivos ocurrieron este fin de semana en la zona Este provincial, más precisamente en San Martín

    Varios hechos delictivos ocurrieron este fin de semana en la zona Este provincial, más precisamente en San Martín. El primero de los hechos delictivas se produjo durante la madrugada del sábado, cuando un grupo de delincuentes logró ingresar a las instalaciones de la escuela Bolaños. Este establecimiento educativo se encuentra ubicado en el antiguo barrio Centenario, a escasas cuadras de la terminal de ómnibus de San Martín.

    Los malvivientes, luego de romper la reja de una de las ventanas del edificio, entraron a la secretaría y lograron llevarse tres computadoras, un equipo de música y dinero en efectivo, precisaron las víctimas en la denuncia policial correspondiente. Pero los vándalos, además, hicieron numerosos destrozos en distintas aulas del establecimiento educativo. La policía investiga y está detrás de una pista firme pero aún no hay detenidos por este hecho vandálico.

MOTOCICLETAS. De acuerdo a fuentes policiales, durante la jornada del domingo hubo tres robos de motos de diferentes cilindradas, en hechos sucedidos en distintos puntos de San Martín. Los dueños realizaron las correspondientes denuncias e inmediatamente se montó un importante operativo policial para rastrillar la zona y dar con los vehículos sustraídos o con los malhechores. Nada se sabía de las motos ni de los ladrones hasta el día de ayer, según indicaron los voceros policiales de la zona Este.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.