access_time 18:55
|
28 de agosto de 2006
|
|

Roban, se fugan y dejan el botín

Cuatro sujetos que portaban armas de fuego asaltaron el sábado por la noche un local de venta de electrodomésticos en San Martín y se dieron a la fuga tras amenazar a los empleados del negocio.

    Cuatro sujetos que portaban armas de fuego asaltaron el sábado por la noche un local de venta de electrodomésticos en San Martín y se dieron a la fuga tras amenazar a los empleados del negocio. Lo extraño de la situación fue que, horas más tarde, los maleantes abandonaron el botín junto a un auto que habían robado. Todo comenzó a las 21.50 en el local de Ribeiro, ubicado en Godoy Cruz y Remedios de Escalada, cuando, inesperadamente, ingresaron los sujetos y amenazaron a punta de pistola a los empleados.

    Atemorizadas, las víctimas, Luis Veliz, Omar Escudero, Claudio Javier Moreno y Ernesto Videla, se tiraron al suelo luego de la amenaza de los ladrones. Estos cargaron gran cantidad de electrodomésticos en el vehículo y se fueron. A pesar de que los cuatro malvivientes se dieron a la fuga junto con lo robado, en calle Lavalle, frente al barrio López, abandonaron el auto con toda la mercancía. Luego pararon un Fiat 128 y el conductor fue amenazado y obligado a pasar al asiento trasero. Minutos después, los ladrones abandonaron el auto y a su conductor y se fueron a pie.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.