access_time 23:27
|
8 de julio de 2006
|

INSEGURIDAD

Roban maletín con 24 mil pesos

Tres delincuentes que portaban armas de fuego sorprendieron a un joven en momentos que estaba por ingresar a un local comercial, ubicado en la Panamericana, en Godoy Cruz. Los asaltantes abordaron por sorpresa a Guillermo Antonio Amadeo, quien, previo recibir un fuerte golpe en su cabeza, fue despojado de un maletín donde portaba 24.000 pesos en efectivo

      Este hecho sucedió ayer, cerca de las 13.30, y la víctima de este asalto fue interceptada por dos de los ladrones momentos antes de entrar a un locutorio, donde funciona también un Rapipago. Amadeo sufrió un profundo corte en el cuero cabelludo debido a la agresión efectuada por uno de los delincuentes, quien lo golpeó con la culata de un arma de fuego.


      Cometido este ilícito, los tres asaltantes se escaparon de la zona a bordo de una motocicleta color blanco, sin poder ser precisada por Amadeo la dirección de fuga de los ladrones. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó hasta el sitio del asalto y el personal médico asistió a la víctima.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.