access_time 21:08
|
16 de agosto de 2006
|
SEXTA SECCIÓN

Roban el auto a una mujer

Minutos antes de las 21 de ayer, una mujer de 50 años fue interceptada por dos delincuentes cuando llegaba a su casa. A punta de pistola la secuestraron y la obligaron a manejar su vehículo, un Fiat Palio color blanco.

    Minutos antes de las 21 de ayer, una mujer de 50 años fue interceptada por dos delincuentes cuando llegaba a su casa. A punta de pistola la secuestraron y la obligaron a manejar su vehículo, un Fiat Palio color blanco. El atraco ocurrió en la esquina de Fader y Martínez de Rozas, en la Sexta Sección, y la mujer, Patricia Maslup, fue abandonada poco después en la calle Bolivia y el Zanjón de los Ciruelos, en el límite de los departamentos de Capital y Las Heras.

    Según comunicó la víctima a la Policía poco después, los ladrones huyeron a bordo de su automóvil por Bolivia hacia el oeste, ingresando al barrio Cementista. Apenas tomaron conocimiento del hecho, los uniformado comenzaron a patrullar la zona para tratar de dar con los asaltantes, pero a última hora aún no habían sido localizados. En la esquina donde comenzó el ilícito tiene jurisdicción la Oficina Fiscal Dos, que funciona en la Comisaría Sexta de Capital, por lo que sus funcionarios judiciales comenzaron la investigación correspondiente.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.