access_time 20:02
|
9 de enero de 2007
|
|
GOLPE COMANDO

Roban 9.000 pesos de una estación de GNC

Un asalto tipo comando sufrió ayer en horas de la madrugada una estación de servicio de GNC en Las Heras, de donde se llevaron 9.000 pesos de la caja de seguridad de la administración.

   Un asalto tipo comando sufrió ayer en horas de la madrugada una estación de servicio de GNC en Las Heras, de donde se llevaron 9.000 pesos de la caja de seguridad de la administración. El hecho delictivo ocurrió cerca de las 2.3o de ayer, cuando un Fiat Uno color negro y con vidrios polarizados ingresó simulando que necesitaba combustible.

    Del auto se bajaron cuatro delincuentes fuertemente armados con pistolas 9mm y encañonaron a los dos empleados de turno que se hallaban trabajando, Nelson Hasloun (28) y Adrián Montaño (25). Ambos fueron reducidos y maniatados en una de las dependencias de la estación de servicio. Mientras tres integrantes de la banda, que operaban artefactos de comunicación para controlar mejor la situación, intentaban abrir el buzón de seguridad en el que se encontraba la recaudación del fin de semana, un cuarto cómplice le quitó la vestimenta a uno de los empleados para seguir atendiendo él mismo a los clientes que circunstancialmente ingresaban a cargar gas a esa hora.


  De este modo, no levantaron sospechas y cuando lograron obtener el botín, alrededor de 9.000 pesos, huyeron del sitio rápidamente en el automóvil en que llegaron. Luego, un posterior cliente que advirtió la irregularidad dio aviso a la policía.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.