access_time 14:48
|
12 de diciembre de 2006
|
|
DELINCUENCIA ARMADA

Roban 8.000 pesos de un Rapipago en Godoy Cruz

Dos delincuentes armados fueron los autores de un asalto que se perpetró a un local comercial que se encuentra ubicado sobre la ruta Panamericana, en el departamento de Godoy Cruz

          Este hecho delictivo se produjo ayer, en horas de la siesta, y el botín con el que se alzaron los asaltantes fue de 8.000 pesos en efectivo y 400 pesos en tarjetas telefónicas. Fuentes policiales precisaron que los malvivientes ingresaron al comercio, donde funciona un locutorio y una agencia de pagos, en momentos que se encontraba atendiendo Eduardo Dona, de 41 años. La víctima de este hecho fue obligada, a punta de arma de fuego, a entregar el total de la recaudación que se había efectuado hasta las 14.30, horario aproximado en que se produjo este asalto.


        La cantidad de plata que había en este negocio se debía, en su mayoría, a las cobranzas que se había realizado en la agencia de Rapipago, según estimaron los efectivos que fueron desplazados al lugar del hecho. Con respecto a los asaltantes, las fuentes oficiales comunicaron que los datos aportados por la víctima y los testigos del asalto hacían referencia a que los ladrones escaparon a pie. De todos modos, los investigadores de este hecho especulan que, en las inmediaciones al comercio asaltado, pudo haber un vehículo que esperara a los dos ladrones para luego fugarse. Pese a los operativos que se implementaron para dar con los ladrones, estos no fueron ubicados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.