access_time 16:51
|
29 de julio de 2006
|
INSEGURIDAD

Roban 60.000 pesos en dos salideras

En hechos ocurridos durante el mediodía de ayer, dos personas que habían sacado plata de sucursales bancarias fueron interceptados por delincuentes que les arrebataron el dinero.

      Dos nuevos casos de las denominadas salideras bancarias ocurrieron ayer al mediodía en nuestra provincia, con apenas una hora de diferencia entre ambos, y los delincuentes se llevaron 10.000 pesos en uno de los hechos y, en el otro, le sustrajeron a una mujer 50.000 pesos que acababa de retirar de un banco céntrico. Esta modalidad delictiva se ha incrementado preocupantemente en los últimos meses y, a pesar del esfuerzo de las autoridades por disminuir los robos, estos no han mermado.


     10.000 PESOS. El primero de los ilícitos tuvo lugar apenas pasadas las 12, cuando un cliente del Banco de Galicia retiró dinero de la sucursal de esa entidad financiera que está ubicada sobre el carril Rodríguez Peña al 2500. Una vez finalizada la transacción, este hombre se subió a su camioneta Mitsubishi y se fue del lugar. Pero, a las pocas cuadras, sobre la calle Independencia, dos sujetos que se movilizaban en una moto le rompieron el vidrio del lado del acompañante y le sustrajeron el maletín con el dinero. Así fue como estos ladrones se hicieron con 10.000 pesos en efectivo y se fugaron rápidamente de la zona, a bordo del pequeño vehículo.


     50.000 PESOS. Una hora más tarde, una mujer extrajo una fuerte suma de dinero del Banco Industrial que está sobre calle San Martín, a pocos metros de la Peatonal Sarmiento. Guardó los billetes en su cartera y comenzó a caminar hacia el este por Garibaldi. Al llegar a la intersección con la calle San Juan, una pareja de ladrones, que también se movilizaba en una moto, le arrebató el bolso y huyó del lugar. La mujer denunció que la suma sustraída por los delincuentes rondaba los 50.000 pesos en efectivo. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.