access_time 10:22
|
11 de noviembre de 2006
|
|
ATRACO EN EL CENTRO

Roban 6.000 pesos de sueldos

Dos sujetos asaltaron ayer a la tarde la empresa Saneamientos Cuyo y tras amenazar a la encargada se llevaron el dinero con el que se pagaría a los empleados. En una salidera bancaria se robaron 26.000 pesos

    Los delincuentes actuaron en el momento justo y en el lugar indicado, por lo que los investigadores están seguros de que se trató de un nuevo hecho en el que la participación de dateros fue uno de los pilares del golpe. Sólo unos minutos demoraron los dos asaltantes armados para llevarse seis mil pesos en efectivo, que estaban destinados al pago de los sueldos de los empleados de la empresa Saneamientos Cuyo, ubicada en pleno centro mendocino.

    Además, los maleantes incluyeron en su botín el reloj pulsera y el teléfono celular de una mujer chilena que a la hora del asalto se encontraba como encargada del local. Según la información brindada por la Policía, algunos minutos faltaban para las 18 de ayer cuando una de las víctimas, identificada como Marcela Andrea Ortiz, se vio sorprendida por la presencia amenazante de dos sujetos armados en el comercio de Córdoba 495.

    Uno de ellos portaba un revólver y el otro una escopeta recortada y sin perder más tiempo le exigieron a la mujer que les entregara la plata que tenía en el lugar, así como los efectos personales que llevaba consigo. Así fue como Ortiz no tuvo otra opción que cumplir con el pedido de los ladrones, quienes juntaron todos los billetes, el teléfono y el reloj y huyeron raudamente de la zona.

26.000 PESOS EN UNA SALIDERA. En otra salidera bancaria ocurrida en el Gran Mendoza, una mujer perdió 26.000 pesos en efectivo, los que había retirado de un banco de Maipú el jueves a la mañana. La víctima, Roxana Carrasco, fue sorprendida por tres sujetos, quienes se movilizaban en una moto, cuando iba llegando a su casa del departamento maipucino tras salir de la entidad bancaria.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.