River vence a Fluminense en Brasil
access_time 11:10
|
15 de junio de 2007
|
|
CAUSA POR LA LECHE EN MAL ESTADO

Roban 500 pesos en carne en Godoy Cruz

Una carnicería ubicada en Villa del Parque ?Godoy Cruz? fue atracada ayer a la mañana por delincuentes, quienes, tras forzar las rejas, se llevaron 500 pesos en mercadería.

    Una carnicería ubicada en Villa del Parque –Godoy Cruz– fue atracada ayer a la mañana por delincuentes, quienes, tras forzar las rejas, se llevaron 500 pesos en mercadería. Sin embargo, la zona de la caja no fue violentada por los ladrones. Si a esto se suma que ninguno de los vecinos escuchó ruidos extraños, los investigadores tienen varias dudas sobre el episodio, aunque no dan mayores precisiones sobre otras hipótesis. Pasadas las 9.30, los encargados de la carnicería ubicada en la intersección de San Vicente y Santiago del Estero llegaban al local, como cualquier otro día.

    Sin embargo, al llegar, un detalle les llamó la atención: algunos barrotes de la puerta de rejas ubicada en la entrada estaban doblados, mientras que otro pedazo de madera estaba roto. Extrañados por el panorama, según denunciaron los trabajadores, ingresaron rápidamente al local y allí constataron el faltante de carne de diferentes cortes por un valor de 500 pesos. Sorprendentemente, al revisar la caja registradora encontraron todo el dinero que allí guardaban. Al parecer, los delincuentes ni siquiera habrían intentado abrir la caja o acercarse a ella. Lo que no está claro son algunas circunstancias del robo. Primero por que no se escucharon ruidos y, segundo, por el horario –9.30–, ya que el lugar es muy transitado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.