access_time 19:03
|
9 de febrero de 2007
|
|

Roban 2.500 pesos en una salidera

Una nueva salidera bancaria, esta vez en Luján de Cuyo, tuvo lugar el miércoles. En esta oportunidad, la víctima fue un hombre ?cuya identidad no trascendió? y le quitaron 2.500 pesos que había extraído minutos antes de la sucursal del Banco Nación de ese departamento.

   Una nueva salidera bancaria, esta vez en Luján de Cuyo, tuvo lugar el miércoles. En esta oportunidad, la víctima fue un hombre –cuya identidad no trascendió– y le quitaron 2.500 pesos que había extraído minutos antes de la sucursal del Banco Nación de ese departamento. Los delincuentes –habrían sido dos– actuaron con total impunidad y se marcharon velozmente a bordo de una moto, aprovechando la poca presencia policial en la zona.

   Pese a que el hecho fue el miércoles, recién tomó estado público ayer, ya que la víctima no dio aviso al comando policial, sino que directamente se dirigió a radicar la denuncia a la Oficina Fiscal 11ª. Por este motivo es que las fuentes oficiales no estaban al tanto del atraco.

   Sin duda, las salideras se han transformado en el principal dolor de cabeza del el Ministerio de Seguridad y de la Policía, ya que –pese a innumerables intentos por contrarrestarlas–, parecen no tener solución. Durante enero, en el Gran Mendoza se robaron 86.000 pesos recurriendo a esta modalidad, la cual, por lo general, está protagonizada por ladrones en motocicletas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.