access_time 18:57
|
9 de febrero de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Roban 1.100 pesos de una pizzería

La concurrida sucursal de la pizzería Capri ?ubicada en San Martín 279 de Godoy Cruz? fue blanco de un asalto cometido el miércoles a la noche, en momentos en que se encontraba atendiendo y con clientes en su interior. Cerca de las 23.15, tres delincuentes ?al menos uno de ellos armado? irrumpieron en el local y, tras amenazar con el arma a Gustavo Daniel Elizondo (34), quien se encontraba en la caja, se llevaron la suma de 1.100 pesos en efectivo y se dieron a la fuga inmediatamente, sin dejar rastros.

   La concurrida sucursal de la pizzería Capri –ubicada en San Martín 279 de Godoy Cruz– fue blanco de un asalto cometido el miércoles a la noche, en momentos en que se encontraba atendiendo y con clientes en su interior. Cerca de las 23.15, tres delincuentes –al menos uno de ellos armado– irrumpieron en el local y, tras amenazar con el arma a Gustavo Daniel Elizondo (34), quien se encontraba en la caja, se llevaron la suma de 1.100 pesos en efectivo y se dieron a la fuga inmediatamente, sin dejar rastros.

   Del hecho fueron testigos algunos comensales que se encontraban en el lugar, quienes precisaron que los delincuentes llegaron y se fueron en un Volkswagen Gol color bordó, al tiempo que afirmaron que no ejercieron violencia física con los presentes. Lo que no pudieron identificar fue el dominio del vehículo en el que se movieron los ladrones. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº3, de Godoy Cruz.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.