access_time 14:55
|
4 de julio de 2007
|
|
PETROLERA DE RETIRO

Roban 100.000 dólares

BUENOS AIRES (TÉLAM). Unos 100.000 dólares que estaban guardados en un escritorio fueron robados de una de las oficinas de una empresa petrolera extranjera en el barrio de Retiro, cuyos dueños contaban con ese dinero para cerrar en los próximos días un importante negocio.

    Unos 100.000 dólares que estaban guardados en un escritorio fueron robados de una de las oficinas de una empresa petrolera extranjera en el barrio de Retiro, cuyos dueños contaban con ese dinero para cerrar en los próximos días un importante negocio. Fuentes policiales informaron que el hecho se descubrió el lunes, cuando el encargado del edificio ubicado en Bouchard 468 llegó hasta el primer piso y advirtió que la puerta de entrada de las oficinas de la empresa New American Oil había sido violentada.
    Ante esa situación, el empleado denunció lo ocurrido en la Comisaría 22ª de la Policía Federal, cuyo personal se dirigió al lugar y comenzó la investigación. Según las fuentes, los policías determinaron que los ladrones habían violentado la puerta de la oficina del primer piso A y, tras ingresar, se apoderaron de unos 100.000 dólares, los cuales se hallaban guardados en el cajón de un escritorio. “El dinero estaba allí porque (los dueños) no habían llegado a hacer tiempo para guardarlo en el banco”, explicó a la prensa Daniel Demarco, abogado de la empresa.
     Según los investigadores, el robo se habría producido durante el fin de semana, entre los días sábado y domingo, y hasta el momento no hay pistas firmes sobre los autores

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.