access_time 18:23
|
3 de noviembre de 2009
|
|
ATLÉTICO TUCUMÁN

Rivoira se fue del Decano

TUCUMÁN (TÉLAM). Héctor Rivoira confirmó ayer que dejó de ser el técnico de Atlético Tucumán, luego de mantener una reunión con los directivos, y aseguró que su sucesor ?no tomará un hierro caliente? porque se encontrará con un gran plantel y con el tiempo necesario para revertir el mal momento.

    Héctor Rivoira confirmó ayer que dejó de ser el técnico de Atlético Tucumán, luego de mantener una reunión con los directivos, y aseguró que su sucesor “no tomará un hierro caliente” porque se encontrará con un gran plantel y con el tiempo necesario para revertir el mal momento. “Uno tiene muchos años en el fútbol y sabe cuándo es el momento de tomar las decisiones”, señaló Rivoira, quien manifestó que se marcha “con un dolor muy grande porque aprendí a querer a esta institución que me dio la posibilidad de vivir los mejores momentos de mi carrera”.
     Rivoira explicó: “Existe un cúmulo de factores externos que me llevaron a tomar esta decisión porque entiendo que Atlético está por encima de los intereses personales”. Aunque no dio precisiones, el técnico apuntó directamente a los árbitros y resaltó que “el equipo podría haber tenido cinco o seis puntos más” de no haber sido por algunos fallos en contra que sufrió en el arranque de la temporada. Además, insistió en que los tucumanos “son autodestructivos” porque no disfrutan la posibilidad de tener un equipo en Primera.
    “Un empate de local se lo sufre como si se perdiera por goleada”, indicó el entrenador, quien elogió a los jugadores y negó la existencia de un cortocircuito entre el cuerpo técnico y el plantel. Por su parte, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, aseguró que no hay ningún candidato para remplazar a Rivoira y que la directiva comenzará a evaluar en estos días los pasos a seguir.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.