access_time 23:32
|
19 de noviembre de 2012
|
|

Torneo Inicial

River y Argentinos Juniors no se sacaron diferencias en el Monumental

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/630/000276630-201211riv_arg__j_alvarez_2_56029_2301118.jpg

El equipo de Almeyda fue el que más intento pero no logró concretar ninguna de las tantas chances para convertir. Los hinchas "Millonarios" se mostraron impacientes.

River Plate y Argentinos Juniors cerraron la fecha 16 del Torneo Incial en un estadio Monumental que mostró las consecuencias luego del recital de Lady Gaga, sobre todo en un sector de la cancha.

El resultado final fue 0 a 0, el que propuso durante los 90 minutos fue River. idéntico resultados que los útlimos dos choques entre ambos.

En la primera etapa, el "Bicho" tuvo algunas insinuaciones, pero no concretó y en la segunda etapa River se adueñó del partido. La mala suerte le dijo no en algunas ocasiones a los dirigidos por Almeyda que se fueron silbados por su público.

Formaciones:

River Plate: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pírez y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio; Rogelio Funes Mori, Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Matías Almeyda.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Bárzola, Ariel Garcé, Juan Sabia y Nicolás Batista; Santiago Nagüel, Sebastián Navarro, Matías Laba y Juan Ramírez; Leandro Barrera y Juan Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Monumental. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.