access_time 21:50
|
23 de febrero de 2020
|
|

Fútbol

River le ganó a Estudiantes en La Plata y sigue en lo más alto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582506659225River-Estudiantes.jpg

El Millonario sigue siendo el único líder del torneo de la Superliga, al derrotar al Pincha por 2 a 0 con goles de Borré y Suárez.

River Plate venció este domingo por la noche, 2 a 0, a Estudiantes de La Plata por la fecha 21 del torneo de la Superliga y sigue siendo el único líder del certamen. Rafael Santos Borré y Matías Suárez marcaron los tantos para los de Marcelo Gallardo.

El equipo de Gabriel Milito fue superior durante los primeros minutos. El adiestrador de los platenses planteó un duelo mano a mano en la mitad de la cancha y consiguió sacar réditos, aunque no pudo demostrarlo en el arco rival.

El Millonario recién consiguió atacar a los 13 minutos, cuando Borré consiguió conectar un cabezazo cruzado, que no tuvo destino de red.

El partido se jugaba más al gusto de Estudiantes que de River Plate. Los de Marcelo Gallardo se salvaban una y otra vez. Franco Armani no la pasaba nada bien.

Sin embargo, justo cuando el elenco de Núñez peor la pasaba, consiguió ponerse al frente en el marcador gracias al tanto de Santos Borré.

El Pincha sintió el golpe anímico y le costó volver a tomar el dominio del encuentro. River estaba cómodo cortando con faltas y sin sufrir demasiado.

En el complemento, el equipo de Milito volvió a resurgir y a dominar en la mitad de la cancha. El partido se puso de ida y vuelta y se abrió.

Y en esas idas y venidas, el Millonario volvió a golpear tras una gran jugada de Nacho Fernández por izquierda, centro y gol de Suárez. Con el 2 a 0, liquidó el partido y quedó en lo más alto.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.