access_time 22:27
|
23 de abril de 2007
|
|
OTROS PARTIDOS

River se repuso de local ante el Taladro

River se repuso de local ante el Taladro

BUENOS AIRES (TÉLAM). River Plate, que ostentaba una racha negativa de cinco partidos sin victorias, volvió a meterse en la lucha por el título del torneo Clausura de fútbol de primera división al vencer de local a Banfield 2 a 1. A los goles del equipo que dirige Daniel Alberto Passarella, que, una vez consumado el triunfo, cambió silbidos por aplausos, los convirtieron Paulo Ferrari, de tiro penal, a los 12 minutos del primer tiempo y Fernando Belluschi, a los 23 del segundo, mientras que Eduardo Tuzzio, en contra de su propio arco, había marcado el transitorio empate a los 20 de la primera etapa.

    El desarrollo del partido era entretenido y parejo hasta que, a los 12 minutos, una mano dentro del área de Roberto Salvatierra derivó en la expulsión del defensor de Banfield y en el penal que Ferrari cambió por gol. El conjunto de Pablo Sánchez llegó a la igualdad merced a un pelotazo de Josemir Lujambio que Tuzzio, en su afán de dar el balón de cabeza, no hizo más que descolocar a Carrizo y establecer el 1 a 1. Ya en el complemento, con el ingreso de Fernando Belluschi por Galván, River tuvo más profundidad y llegó el gol luego de una gran jugada de Augusto Fernández que definió el propio Belluschi. River se sacó la mufa.

OTROS PARTIDOS. El viernes comenzó esta 11ª fecha del Clausura con la victoria de Arsenal 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y el empate 1 a 1 entre Argentinos y Colón de Santa Fe. El sábado a la noche fue suspendido, por problemas con la iluminación, el encuentro entre Lanús y Quilmes, a los 9 minutos del inicio. También Chicago e Independiente igualaron sin tantos. Ayer, Racing, con tantos de Gonzalo Bergessio (2) y uno de Cristian Pellerano, igualó 3 a 3 ante Belgrano de Córdoba (marcaron Andrés Ríos, Andrés Ylleana y César Manzanelli). Finalmente, Rosario Central derrotó a Vélez Sarsfield 2 a 0 con conquistas de Angel Di María y Gonzalo Belloso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.