access_time 21:14
|
14 de mayo de 2019
|
Fútbol

Copa de la Superliga: Atlético Tucumán eliminó a River en un vibrante partido

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557882567521RiverAtleticoTucuman.jpg

El Millonario, que cayó por 3 a 0 en el partido de ida, ganó 4 a 1 pero no le alcanzó y quedó out del certamen.

River Plate le ganó este martes, 4 a 1, a Atlético Tucumán en el Monumental pero no le alcanzó para avanzar a semifinales de la Copa de la Superliga, ya que había perdido por 3 a 0 en el partido de ida.

Como se preveía, el equipo de Marcelo Gallardo salió a buscar al rival desde el primer segundo. Presión alta, asfixia y mucho vértigo para el conjunto local, que contó con las primeras chances.

El Decano no podía hacer pie e intentaba frenar los avances del contrario con faltas, pero ni así lo conseguía. Entonces, tras una gran jugada colectiva y una mejor definición de Nacho Fernández, River se puso arriba en el marcador, a los 16 minutos del primer tiempo.

Tras el tanto, los dirigidos por el Muñeco Gallardo continuaron con su asedio. Era un monólogo de la Banda, que contó con muchísimas situaciones de gol. Recién a los 24 minutos tuvo su primera llegada al arco rival el Decano.

Desde entonces, el partido se puso de ida y vuelta. Lucas Pratto lo tuvo de cabeza y, luego, Barbona, de tiro libre. El Millonario iba e iba, pero descuidaba el fondo. Armani le tapó, en un contragolpe, un mano a mano a Barbona.

Pero los goles que no convertís en un arco, los recibís en el tuyo. Y, Lucas Prato, no perdonó. Justo antes de la finalización del primer período, puso el 2 a 0.

En el segundo tiempo, el elenco local salió con mucho ímpetu a buscar el tanto que le de, mínimamente la posibilidad de irse a los penales. Sin embargo, a los 6 minutos, apareció Toledo para poner el 2 a 1. Ahora, la Banda tenía que ganar por 5 a 1 para avanzar.

Pero, con mucho orgullo, a los 11’, Matías Suárez hizo el tercero del Millonario, tras un rebote en el palo y ponía nuevamente a River en partido. El Millo seguía presionando y tenía contra las cuerdas al rival, que aguantaba como podía. Y, a los 39’, Lucas Pratto, de cabeza marcó el 4 a 1.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.