access_time 19:42
|
25 de septiembre de 2009
|
|
RIVER PLATE

RIVER PLATE

El entrenador de River, Néstor Gorosito, repitió ayer la formación que planteó el miércoles durante la primera práctica de fútbol de la semana y confirmó que Paulo Ferrari y Rodrigo Archubi estarán entre los titulares que enfrentarán a Gimnasia (LP) el domingo en el Monumental

    El entrenador de River, Néstor Gorosito, repitió ayer la formación que planteó el miércoles durante la primera práctica de fútbol de la semana y confirmó que Paulo Ferrari y Rodrigo Archubi estarán entre los titulares que enfrentarán a Gimnasia (LP) el domingo en el Monumental. El juvenil delantero Daniel Villalba sería el único punta, relegando al banco a Fabbiani, quien ayer se mostró muy activo en el entrenamiento y dejó bastante más conforme al técnico, con quien mantuvo una charla a solas. Navarro; Ferrari, Sánchez, Coronel y Orban; Galmarini, Almeyda y Archubi; Ortega y Buonanotte; Villalva serían los once.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.