access_time 23:06
|
17 de abril de 2019
|
|

Fútbol

Videos: River pasó y enfrentará a Gimnasia en el Malvinas Argentinas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555553186825RiverFestejo.jpg

El Millonario venció este miércoles por la noche, 3 a 0, a Argentino de Merlo y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina. Chocará con el Lobo del Chaucha Bianco.

River Plate venció este miércoles por la noche, 3 a 0, a Argentino de Merlo por los 32avos de final de la Copa Argentina. Rafael Santos Borré y Matías Suárez (2) marcaron los tantos de la Banda que, ahora, enfrentará a Gimnasia y Esgrima en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Tal como se preveía, el trámite del partido fue siempre favorable al Millonario, a pesar de que le costó encontrarle la vuelta al juego colectivo.

River generó espacios a partir de desequilibrios individuales, y la primera llegada clara fue recién a los 22 minutos, con un tiro libre efectuado por De la Cruz, que se fue muy cerca del palo.

Después de la media hora de juego, el partido se puso de ida y vuelta, y el conjunto de Marcelo Gallardo volvió a tener una situación a los 33 minutos.

Matías Suárez no pudo definir bien ante la salida del arquero. El conjunto de la Primera D mostró una gran performance durante los primeros 45 minutos. Obstaculizó los caminos de la Banda e, incluso, se animó a atacar.

En el segundo tiempo, Argentino intentó continuar de la misma manera pero, poco a poco, comenzó a notarse una merma física y, entonces, el Millonario aprovechó.

A los 25 minutos, Rafael Santos Borré apareció por primera vez en el partido para establecer la primer diferencia en el marcador y poner las cosas 1 a 0.

El entusiasmo no tuvo freno e, inmediatamente, a los 29’, Matías Suárez estiró la ventaja y sentenció la historia. Con el 2 a 0, River continuaba atacando, aprovechando la diferencia de categoría. El equipo de Marcelo Gallardo recién hizo notar su jerarquía durante los últimos minutos.

Con un rival absolutamente replegado, los de Núñez se lucían, tocaban y deleitaban a la gente de Salta, que concurrió masivamente a ver el encuentro.

El conjunto de Merlo se defendía como podía ante los intentos permanentes de la Banda. Ahora, la historia pasaba por no recibir una goleada y preservar la digna imagen exhibida a lo largo de la mayor parte del tiempo en la provincia salteña.

Pero hubo tiempo para un tanto más. Fue Matías Suárez quien marcó el tercero del Millo.

Finalmente, fue 3 a 0, y River Plate accedió a los 16avos de final, donde chocará con Gimnasia y Esgrima en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Borré abrió el marcador

Suárez puso el 2 a 0

El segundo de Suárez

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.