access_time 12:00
|
23 de octubre de 2009
|
|
SUPERCLÁSICO

River ensaya

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/025/918/000025918-200910river-entrena-1-600-1-600.jpg

El equipo de Astrada entrenó esta mañana y estudia variables.

El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, decidió evaluar todas las alternativas posibles antes de decidir el equipo titular para el superclásico del domingo ante Boca Juniors y por eso hoy, en el inicio del entrenamiento, ensayó diversas variantes, sobre todo en el aspecto ofensivo.

En los trabajos para mejorar el ataque, uno de los principales déficits de este River, Astrada puso a Diego Buonanotte y Ariel Ortega como delanteros, abastecidos por Marcelo Gallardo y acompañados unos metros más atrás por Diego Barrado o Mauro Díaz, Matías Almeyda y Matías Abelairas.En el predio que River posee en Ezeiza, Astrada también probó en el comienzo de ese entrenamiento con Cristian Fabbiani y Gustavo Bou por Buonanotte y Ortega.

En tanto, Daniel Vega en el arco, y Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Gustavo Cabral y Cristian Villagra, con Nicolás Domingo de volante central, ofrecían resistencia a aquellos ensayos ofensivos.

Las pautas para la conformación del equipo podrían llegar más tarde, cuando el entrenador decante aún más la fórmula con la que el domingo irá en busca de una victoria en el superclásico.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.