access_time 09:35
|
17 de octubre de 2009
|
|
ELECCIONES

River elegirá presidente el 5 de diciembre

La comisión directiva de River decidió, en una reunión extraordinaria, que las elecciones en el club sean el próximo 5 de diciembre, y no el 12, tal cual se especulaba. De esta forma, Daniel Passarella quedaría imposibilitado de ser candidato.

Las listas de candidatos se cerrarán 30 días antes de las elecciones, es decir, en la primera semana de noviembre. Hasta ahora se bajaron varios candidatos, algunos que habían invertido mucho dinero en publicidad pero como no medían en las encuestas dieron un paso al costado, y ayer se lanzó en forma oficial Rodolfo D'Onofrio, quien lleva a Enzo Francéscoli como manager general.

Algunos aseguran que este cambio de fecha podría perjudicar la presentación como candidato de Daniel Passarella, pero otros mencionan por los pasillos de River que el "Kaiser" no tendría problemas en competir por la presidencia. Se espera que esta elección, en la que creen que irán a sufragar cerca de 12 mil socios, sea la más reñida de los últimos tiempos.

José María Aguilar no se presentará como candidato ni estará en ninguna lista, y aunque todos los que aspiraban a ocupar su lugar hoy lo atacan, la realidad es que están esperando su apoyo por el caudal de votos que arrastra el actual presidente del club, señalaron fuentes del club de Núñez.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.