access_time 13:02
|
8 de enero de 2007
|
|
river plate- san lorenzo

River debe mejorar la oferta por El Pocho

Rafael Savino, presidente del Ciclón, dijo que será vendido ?siempre y cuando la oferta sea importante?.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, le exigió ayer a River Plate que la última oferta de compra por el delantero Ezequiel Lavezzi sea “importante”, caso contrario, el jugador deberá cumplir su contrato con el club “hasta junio del 2009”. En víspera de las horas decisivas para la operación más mediática del receso, el dirigente aseguró que defenderá con firmeza el patrimonio de San Lorenzo, y que si la venta del jugador no se concreta ahora, será en otra ocasión.

   De esa forma, el presidente buscó neutralizar la presión del propio futbolista (quien dijo que no volverá a jugar por San Lorenzo); su representante, Eduardo Rosseto, y la dirigencia de River, al agregar que una propuesta de compra de un club europeo juega a favor de la entidad azulgrana en la negociación con los millonarios.

    Estamos seguros con los pasos que estamos dando. Uno puede tratar por todos los medios de complacer al jugador, pero, insisto, Lavezzi tiene contrato hasta el 2009, y si su venta no es ahora, será en otra ocasión.Vamos a defender nuestro patrimonio”, aseguró el dirigente. Savino informó que hoy se reunirá con el presidente de River, José María Aguilar –todavía de vacaciones– y que el tema será resuelto “de la mejor manera para San Lorenzo”. “Más allá de que necesitamos dinero ya, Lavezzi tiene una cotización y un contrato vigente con San Lorenzo.

   Es cierto que yo le prometí al jugador que lo iba a vender, pero siempre y cuando la oferta sea importante. Mañana veremos”, agregó. San Lorenzo rechazó el jueves una propuesta de compra de River por 4,5 millones de dólares por insuficiente, decisión que exasperó al futbolista por considerarla una traición a la palabra empeñada por el directivo.

    Lavezzi, quien aguarda la resolución del pase en Rosario, deberá presentarse hoy al entrenamiento de San Lorenzo, según confirmó el propio entrenador de club, Ramón Díaz. Según el directivo, las negociaciones con Leandro Romagnoli están muy avanzadas al igual que con Cristian Ledesma.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.