access_time 17:08
|
11 de mayo de 2017
|
Fútbol

"Rivales no enemigos": Fabra y Andrade visitaron Ciudad Oculta

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/221/149/001221149.png

<p>Los futbolistas de Boca y&nbsp;River respectivamente, participaron de una actividad&nbsp;en el barrio porte&ntilde;o de Villa Lugano, y pidieron por un supercl&aacute;sico &quot;sin violencia&quot;.</p>

Los futbolistas de Boca y River, Frank Fabra y Tomás Andrade, visitaron hoy Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Villa Lugano, y pidieron por un superclásico "sin violencia", al reivindicar la campaña "somos rivales no enemigos".

El defensor xeneize y el volante millonario llegaron juntos al barrio para ser parte de un evento que también sirvió para juntar fondos para la construcción de una escuela en el lugar.

"Hay que estar para estos eventos en los que se puede ayudar. Es una alegria verlos (a los niños) y que sepan que lo primero es estudiar", sostuvo Fabra ante los medios que cubrieron el evento. 

Insistió el colombiano que los futbolistas deben demostrar que "la rivalidad es sólo dentro del terreno". Fabra pidió por un fútbol sin violencia, casi una semana después de haber sido blanco de insultos racistas durante el partido frente a Estudiantes en La Plata.

"Que la gente entienda que fuera de la cancha hay seres humanos que pueden compartir", agregó.

Por su parte, Andrade destacó que "es un buen gesto de ambos clubes, está bueno generar esto de un fútbol sin violencia. El superclásico es un partido de fútbol y queda todo ahí, fuera del campo somos todos amigos", remarcó.

Los futbolistas, al igual que sus pares de Talleres y Belgrano en Córdoba, y de San Lorenzo y Huracán antes, se sumaron a la campaña "somos rivales NO enemigos" que circula desde hace tiempo en las redes sociales. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.