Tragedia
Rivadavia: un joven obrero murió aplastado en una obra
La víctima, identificada como Hugo Gil, quedó atrapado bajo varias planchuelas metálicas que estaba manipulando. Fue rescatado y trasladado a un hospital, pero ya había perdido la vida.
05/12/2017

Un joven obrero falleció la tarde de este martes en Rivadavia tras ser aplastado mientras trabajaba en una obra. Al parecer, unas planchuelas metálicas cayeron sobre él mientras las manipulaba. 

De acuerdo con la información policial, la tragedia se produjo a las 13.30 en una obra en construcción ubicada en calle Belgrano de la villa cabecera del departamento esteño. 

En ese lugar, Hugo Gil, de 23 años, estaba trasladando unas planchuelas de metal de seis metros de ancho por dos de alto. En un momento, al menos diez de esos bloques precipitaron y aplastaron al trabajador.

Compañeros dieron aviso al 911 y personal de la Comisaría 13ª arribó al lugar al cabo de unos minutos. Los efectivos lograron sacar a Gil del lugar donde había quedado atrapado. Luego, una ambulancia lo trasladó al Hospital Saporitti, pero llegó sin vida. 

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de Rivadavia.