access_time 00:05
|
19 de junio de 2007
|
|
DECLARACIONES

Ritó habló y criticó el baile del caño

María Eugenia Ritó es otra de las jóvenes vedetes argentinas que a la hora de hablar no se muerde la lengua y casi siempre, aunque dura, logra revolucionar las opiniones.

    María Eugenia Ritó es otra de las jóvenes vedetes argentinas que a la hora de hablar no se muerde la lengua y casi siempre, aunque dura, logra revolucionar las opiniones. Esta vez, quien fuera una de las participantes de Bailando por un sueño en una de sus ediciones anteriores, destacó que, a su gusto, el famoso baile del caño no estuvo “fino”.

   Ritó aseguró que no había necesidad de mostrar tanta “grasada” al momento de realizar un baile erótico como ese (refiriéndose expresamente al realizado por Nazarena Vélez) y destacó el buen desempeño y profesionalismo de Rocío Guirao Díaz, Paula Robles y Catherine Fulop, entre otras. Tampoco buscó excusas a la hora de hablar de los “desagradecidos” que hablan de injusticia y presiones, cuando “en realidad, tendrían que besarle los pies a Tinelli, porque él sí que levantó a más de un muerto”. Contundente y feroz a la hora de hablar,María Ritó expresó lo suyo y muchos comparten su opinión.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.