access_time 21:03
|
28 de diciembre de 2019
|
|

Riquelme habló de uno de los posibles refuerzos de Boca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575211683806Riquelme.jpg

En la antesala al partido despedida de Diego Forlán, el vicepresidente xeneize se refirió al juvenil Facundo Pellistri.

Juan Román Riquelme viajó a Montevideo para participar del partido despedida de Diego Forlán y se refirió a uno de los jugadores que suena para reforzar a Boca en este mercado de pases: el juvenil Facundo Pellistri.

“¿Si vendrá a Boca? Ya veremos. Nombran millones de jugadores. Es un jugador joven, habilidoso. No jugó tanto pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y creo que eso es muy importante. Ya no hay muchos jugadores como él que se animen a ser tan sinvergüenzas adentro de la cancha y eso para mí hay que valorarlo y mucho”, manifestó el vicepresidente segundo del Xeneize.

En los últimos días, el nombre del mediocampista uruguayo de 18 años que juega en Peñarol quedó fijado en la órbita boquense. Y es justamente Forlán quien se prepara para dirigirlo en 2020, ya que acaba de tomar las riendas del equipo en su nueva función de entrenador.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.