access_time 22:26
|
21 de junio de 2007
|
|
GREMIO - BOCA JUNIORS

Riquelme, el rey de la Copa

Román jugó a un nivel altísimo, fue la figura excluyente a lo largo de todo el certamen y se dio el gusto de anotar dos tantos en Brasil. Festejó el título con un final soñado

         Fue el hombre excluyente del torneo. Llegó, sólo por este semestre, a préstamo desde Villarreal de España, con el objetivo de ganar la Copa Libertadores. Fue de menor a mayor y terminó jugando en un nivel altísimo. Se encaramó como amo y señor de este Boca que ganó su sexta Copa Libertadores y que llegó a 17 títulos internacionales, uno más que Milan de Italia. Juan Román Riquelme fue el corazón de este equipo, que anoche ganó de manera soberbia. Manejó el encuentro a gusto y, encima, se dio la gran alegría de anotar dos tantos.


         El primero, una joya que quedará en la memoria de todos los fanáticos xeneizes. Después del pitazo final mostró una felicidad genuina. Emocionado, abrazó a todos sus compañeros e integrantes de la delegación. Lo festejó y lo disfrutó como hincha. “Estoy feliz, porque el equipo jugó muy bien, lo ganó merecidamente. Teníamos mucha confianza y estuvimos concentrados. Todos los partidos fueron importantes. La clave fue la confianza en nosotros mismos”, señaló Román, quien, en menos de seis meses, pasó por Boca y ahora debe dejar el club.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.