access_time 14:35
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol

Riquelme dejó la puerta abierta para volver a jugar en Boca

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/225/538/000225538-201206dyn710_1813882.jpg

?Es mi club, es mi casa y siempre voy a estar a disposición?, afirmó. También se quejó por la difusión de un almuerzo con sus ex compañeros.

Juan Román Riquelme anunció que en diciembre definirá si vuelve a jugar y no cerró la puerta a la vuelta a Boca al afirmar que ese club es su "casa" y que siempre estará "a disposición".

"Me siento fuerte de nuevo, estoy entrenando y cuando llegue diciembre voy a ver qué decisión tomo, si de estos clubes que me llaman cada día alguno me ilusiona. Pero antes de todo tengo que hablar con Boca, que es mi club, es mi casa y simpre voy a estar a disposición", sostuvo Riquelme.

Cuando por el canal TyCSports le dijeron que los dirigentes seguramente querrán que juegue en Boca, Riquelme respondió: "Lo que más amo es jugar al fútbol. Cuando llegue diciembre veré si sigo jugando un tiempo más. Pero primero tengo que hablar con el club, ver qué quieren hacer", dijo el ídolo de Boca al programa "Estudio Fútbol". 

Además, Riquelme se mostró molesto con la repercusión de su almuerzo con ex compañeros el viernes. "Si no puedo comer con mis amigos estamos complicados", dijo. Y añadió: "Inventan cada cosa... Por ejemplo, dicen que critiqué a Pol Fernández y él ni siquiera fue al restaurante". 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.