access_time 18:14
|
27 de septiembre de 2006
|
|

RINGTONES DIFERENCIADOS

Daniel Vilches, diputado provincial de la UCR al servicio de la candidatura a gobernador del intendente de Godoy Cruz, César Biffi, tiene bien en claro las sensaciones que le generan los llamados que recibe en su celular. Veamos. sostenido de la economía ha hecho que escasee personal técnico capacitado.

    Daniel Vilches, diputado provincial de la UCR al servicio de la candidatura a gobernador del intendente de Godoy Cruz, César Biffi, tiene bien en claro las sensaciones que le generan los llamados que recibe en su celular. Veamos. Vilches ha designado diferentes ringtones, según quién llame.

    Por ejemplo, cuando la comunicación viene del celular del gobernador Cobos, suena la música de la mítica película Psicosis, de Alfred Hitchcock; en cambio, cuando viene de algún peronista, suena Misión imposible, del argentino Lalo Schifrin.Y cuando es su jefe, Biffi, quien lo llama, se escuchan los famosos “chanes” de Duro de Domar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.