access_time 04:19
|
19 de noviembre de 2012
|
|

VIOLENCIA EN LAS BARRIADAS

Riñas en fiestas de Guaymallén y Las Heras terminaron con heridos

   Dos fiestas que se desarrollaron el sábado en la noche y ayer en Guaymallén y Las Heras terminaron con tres hombres heridos e internados. Uno resultó golpeado, otro recibió un puntazo y el último sufrió un balazo. En orden cronológico, el primero de los hechos sucedió minutos antes de las 23 del sábado en la intersección de Chile y Alpatacal, de Guaymallén. Dos hombres que serían parientes comenzaron una acalorada discusión. Felipe Tobares (60) y Mariano Fraile (29) iniciaron la riña, y el menor golpeó reiteradamente en el rostro al mayor.

    Las trompadas fueron tan violentas que generaron que Tobares perdiera el conocimiento y, a su vez, le fluyera sangre de la nariz. Ante esta situación, Fraile cambió su actitud y pasó de atacar a socorrer al hombre, cargándolo a su auto particular y llevándolo al Hospital Central, donde quedó internado en grave estado, informaron fuentes policiales. Por su parte en Las Heras ayer a las 5.30 se produjo una riña y dos muchachos terminaron heridos. Fuentes del caso señalaron que Felipe Giménez (30) llegaba a su casa del barrio Almería cuando detectó que muy cerca había una fiesta y se estaba produciendo una riña. Intentó separar pero recibió un puntazo que lo dejó internado en el Hospital Lagomaggiore. Por su parte, de ese cruce resultó lesionado también, pero con un balazo, Miguel Geolini (19), quien quedó alojado en el mismo nosocomio. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.