Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 16:32
|
6 de marzo de 2007
|
|
LAVALLE

Righi abrió las sesiones en el Concejo

Al abrir el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente de Lavalle, Roberto Righi, comenzó destacando entre los principales objetivos de su gestión: ?Apuntar a facilitar el acceso a una educación digna para todos los lavallinos, pilar fundamental para la dignidad personal y el crecimiento equitativo pretendido por todos?.

    Al abrir el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente de Lavalle, Roberto Righi, comenzó destacando entre los principales objetivos de su gestión: “Apuntar a facilitar el acceso a una educación digna para todos los lavallinos, pilar fundamental para la dignidad personal y el crecimiento equitativo pretendido por todos”.

    Recordó entonces que en ese contexto se “están dando los primeros pasos en la construcción del Centro de Educación Superior, una obra histórica para Lavalle”. “Tal como lo he repetido en distintas ocasiones, mi gestión de gobierno se basa en el fortalecimiento de la educación y la producción, como medios de mejorar la calidad de vida y posibilitar más y mejor trabajo para los lavallinos.

    Estos son los ejes en función de los cuales hemos ido ejecutando obras y acciones, pretendiendo la dignificación de todos los habitantes”, indicó el mandatario.

    Además, resumió las principales obras estructurales encauzadas para mejorar la calidad de vida de los lavallinos, entre las que recordó “la construcción del gasoducto a Costa de Araujo, que no sólo permitirá a los vecinos acceder a un servicio público esencial, sino que también será la herramienta principal para el fortalecimiento económico de la zona, ya que sirve de aporte principal al asentamiento de industrias y a la generación de proyectos productivos con la implementación de los recursos tecnológicos modernos”.

    “También se debe destacar el enripiado de caminos rurales del departamento en más de cien kilómetros, con el objetivo de llegar a completar todas las calles del departamento, con la convicción de generar soluciones”, sostuvo. Righi mencionó que también “se ha logrado realizar el tendido de más de cien kilómetros de red de agua para dotar de este líquido elemental para la subsistencia a vecinos de las localidades de El Plumero, Paramillo, Gustavo André, El Carmen, San Francisco, Colonia Italia y Costa de Araujo y como broche, en ese sentido, estamos abocados al suministro de agua potable a la zona del secano”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.