Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 00:32
|
15 de mayo de 2007
|
|
PROTAGONISTAS

Riggio apelará la suspensión

Víctor Riggio, ex entrenador de Central Norte de Salta, quien tras el escándalo que tuvo como protagonistas principales a la entidad salteña y a 9 de Julio de Rafaela fue sancionado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal con cinco años de suspensión, decidió defenderse y aseguró que recurrirá a la Justicia.

    Víctor Riggio, ex entrenador de Central Norte de Salta, quien tras el escándalo que tuvo como protagonistas principales a la entidad salteña y a 9 de Julio de Rafaela fue sancionado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal con cinco años de suspensión, decidió defenderse y aseguró que recurrirá a la Justicia. “Primero voy a solicitar una reconsideración mediante una apelación. Si no la tengo, iré a la Justicia. No me pueden sancionar por algo que no hice. Así están acabando con mi carrera y eso creo que es demasiado serio”, sostuvo un ofuscado Riggio.

    A su vez, el ex entrenador de Independiente Rivadavia aseguró que no va a hacer nada contra Juventud Antoniana, club que había sido perjudicado por el arreglo entre Central Norte y 9 de Julio, el que después de denunciar ese ilícito clasificó a los cuartos de final. Riggio señaló también que es probable “que entre el miércoles o jueves esté en Salta de regreso desde Ecuador”, lugar en el que se encuentra junto a su esposa, oriunda de ese país.

    Tras estas declaraciones, se aguarda en Salta el arribo del Tano Riggio para conocer mayores detalles de cómo será su apelación ante el Tribunal de la AFA, buscando una reconsideración para la drástica sanción que se le aplicó recientemente. Riggio y su colega del equipo rafaelino, Jorge Solterman, fueron castigados con cinco años de suspensión al observarse ante las cámaras de televisión que ambos arreglaban, presuntamente, en la cancha el resultado del partido entre ambos conjuntos por la última fecha de la fase regular del torneo Clausura del Argentino A.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.