access_time 13:33
|
8 de octubre de 2019
|
|
Brasil

Rifa su entrada de la semi de la Libertadores para salvar a su perro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570552341562Danilo%20Mello.jpg

Un hincha de Flamengo tomó la decisión tras enterarse que su mascota tiene cáncer. Para enfrentar el costoso tratamiento, rifará su ticket para la revancha con Gremio.

Danilo Mello es un hincha de Flamengo que tenía previsto ir al Maracaná para ver el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, el próximo 23 de octubre ante Gremio. Pero el destino y el amor por su mascota lo obligaron a modificar sus planes.

Se trata de un partido histórico para Flamengo, que buscará llegar a la final del máximo torneo continental después de 38 años.

Pero Mello recibió una dolorosa noticia: su perro Doze fue diagnosticado con cáncer y el tratamiento que precisa es muy costoso, por lo que decidió rifar su ticket para salvar a su fiel amigo.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", fue el mensaje que posteó en sus redes junto a una foto de su mascota.

La campaña fue un éxito y hasta el momento llevan recaudado mas de 13 mil reales, casi el doble de lo que precisaban y todavía hay tiempo hasta el 18 de octubre para participar del sorteo de la entrada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el

 

Fuente: Diario Olé

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.