access_time 12:22
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol Italiano

Ricky Alvarez no tiene lugar en el Inter por bajo desempeño

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/642/000274642-201211ricky_2285469.jpg

El ex jugador de Vélez tendrá que buscarse club a partir de enero próximo. La página calciomercato.com asegura que su destino está en Portugal.

El Inter de Milán se desprenderá en enero próximo del argentino Ricardo "Ricky" Alvarez, ya que "su desempeño no conformó durante la presente temporada\".

Así lo informó hoy el sitio web \"calciomercato.com\", que sostiene que a principios de 2013 \"el Inter seguirá teniendo en su plantel al argentino, aunque no se sabe todavía con cuál fórmula\", es decir si lo transfiere en forma definitiva a otro club o si lo hace en calidad de préstamo.

De acuerdo a ese medio especializado, por el volante del seleccionado nacional, que llegó al Inter en 2011, habría varios clubes interesados y el portugués Porto \"marcha a la cabeza\".

Durante la temporada y luego de descollar en Vélez Sarsfield el volante no pudo mantenerse como titular en el conjunto interista. Un club caracterizado por el permanente aporte de jugadores argentinos quienes son actualmente abanderados de la escuadra como el caso del veterano Fabián Zanetti, capitán del equipo.

Actualmente también se encuentran jugando con regularidad el mediocampista \"Cuchu\" Cambiaso y el delantero ex-Boca Rodrigo Palacios que ha marcado tantos durante los últimos partidos. Sin embargo no tuvo la misma suerte el Alvarez quien dejará Milán por -seguramente- otra ciudad europea para el próximo año.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.