access_time 19:38
|
27 de marzo de 2007
|
|
COPA LIBERTADORES - VÉLEZ

Ricardo La Volpe ya define al equipo

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo La Volpe, confirmó tras el entrenamiento de ayer que Maximiliano Bustos regresará mañana ante Internacional, en Porto Alegre, por una nueva fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores

    El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo La Volpe, confirmó tras el entrenamiento de ayer que Maximiliano Bustos regresará mañana ante Internacional, en Porto Alegre, por una nueva fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores. El volante, quien se recuperó de un desgarro, ocupará el lugar de Emiliano Papa o Damián Escudero, quien es el que tiene más chances de seguir en la formación titular a pesar de que ayer trabajó en forma diferenciada por un golpe recibido ante Colón de Santa Fe.

    “Tardé varios días en recuperarme, no me apuré, ya que esta es una lesión especial y requiere estar en óptimas condiciones para volver a jugar. Si me toca entrar, trataré de estar de la mejor manera y dar lo mejor por el equipo, ya sean 40, 50 o 60 minutos”, sostuvo Bustos. En tanto, en declaraciones formuladas al sitio web oficial del club de Liniers, La Volpe se encargó de remarcar lo importante que es para el equipo el retorno del puntano.

OTROS GRUPOS. Gremio de Porto Alegre, con los argentinos Sebastián Saja y Rolando Schiavi, recibirá hoy al líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, Deportes Tolima de Colombia. Por el grupo 2, Audax Italiano de Chile, en el que juega el mendocino Franco Di Santo, recibirá a Alianza Lima0 de Perú.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.