access_time 15:53
|
10 de octubre de 2009
|
|
MÚSICA

Ricardo Arjona llega a Mendoza con su tour nacional titulado 5º Piso

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/878/000023878-200910arjona.jpg

Luego de que 220.000 personas asistieran a los 34 conciertos que brindó en el Luna Park en el 2006, Ricardo Arjona vuelve a Argentina para presentar su último trabajo discográfico, titulado 5º Piso.

Esta noche a las 21 en las instalaciones del Malvinas Argentinas, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona dará inicio a su gira nacional, titulada 5º Piso.

Luego de que 220.000 personas asistieran a los 34 conciertos que brindó en el Luna Park en el 2006, Ricardo Arjona vuelve a Argentina para presentar su último trabajo discográfico, titulado 5º Piso. Es su décimo disco de estudio y tuvo como primer corte difusión el ya clásico Cómo duele.

Sigue siendo el rey. Tras una exitosa gira por México y España, el cantautor guatemalteco renueva su compromiso con el público argentino en una presentación sin precedentes en la que, además de presentar oficialmente sus nuevas canciones, hará un repaso de los grandes clásicos que lo consagraron a nivel internacional.

Con una escenografía jamás vista, en la que Arjona se entrega y vive un show para la historia, esta gira se ha convertido en una de las más grandes y exitosas de su carrera. En países como España, República Dominicana, Puerto Rico y México, sus conciertos se han vendido en su totalidad, gracias a miles de seguidores que se emocionan e identifican con sus letras llenas de vida y realidad.detalles de 5º piso. Escuchar una nueva producción de Arjona es vivir una experiencia única, esta vez, el énfasis está en el lugar elegido por el cantautor para contarnos estas historias. "Desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia. Los atardeceres tristes, y las noches de neón", es así como el propio artista nos describe ese lugar.

Es el 5º Piso una trinchera en la que se ha vuelto testigo de la vida desde su ventana. Con 14 temas de su propia autoría y los cuales podríamos llamar autobiográficos, el disco contó con la producción de Ricardo Arjona y fue grabado en estudios de México, Miami, Nueva York. Dicha producción hace su estreno dentro del sello Warner Music, su nueva casa discográfica.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.