access_time 07:33
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Descargo por Twitter

Rial fue invitado a La Pelu y la "Niña Loly" dejó la grabación muy enojada

Este martes, se podrá ver al conductor en el ciclo que conduce Flor de la V. Las grabaciones fueron ayer y Antoniale pasó un mal momento.

La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V por Telefe y que se transmite todos los mediodías por Canal 9 Televida, festejó sus primeros 150 programas. Para tamaña celebración eligieron un invitado muy especial: Jorge Rial. La pareja de la "Niña Loly" fue a las grabaciones este lunes y el capítulo podrá verse hoy. Sin embargo, la modelo no pasó un muy buen momento.

Según el sitio Ciudad.com, la Mariana Antoniale se fue enojada del estudio porque sintió que no le habían dado el lugar que había arreglado con la producción, durante la entrevista con su pareja.

De hecho, durante la conversación con su pareja, se la vio con cara de fastidio, lejos del perfil alegre y humorístico que suele mostrar. Loly se sumó al programa en la mitad de la emisión y se quedó hasta el final tratando de pasar el mal momento. 

Cuando finalizó la grabación, se sacó una foto junto al elenco y se retiró inmediatamente del set, con cara de pocos amigos. Pero lejos de calmarse, la cosa empeoró: fue vista llorando en la puerta de los estudios Ronda de Martínez, mientras esperaba que saliera Rial.

La grabación fue a las 16 horas, luego de que el conductor terminara la edición de Intrusos. Y a las 18.44, hubo un llamativo mensaje en Twitter de Loly: "¡Harta de que la gente me use! Basta", expresó de modo elocuente. Y ya por la noche, más tranquila, volvió a tuitear: "¡¡¡Amo a mi hombre!!! @RialJorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias por amarme y hacerme tan feliz. TE AMO". 

 

 

Fuente: Ciudad.com

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.