access_time 09:58
|
15 de noviembre de 2012
|
|

Violencia

Rial contó qué pasó con sus hijas: "Las defendí porque las insultaron"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/070/000275070-201211jorgerial_2288066.jpg

El conductor contó que anoche se enfrentó en el supermercado a unos sujetos que agredieron a sus hijas cuando estaban con su novia.

"No fue un hecho de inseguridad. Mi dos hijas fueron al supermercado de la esquina junto con Mariana y unos tipos las reconocieron y le empezaron a gritar que las iban a 'coj...'y todo tipo de insultos a dos nenas de 13 años", indicó este jueves a la prensa Jorge Rial luego del escándalo que protagonizó con sus hijas y su pareja.

El conductor explicó que "Mariana los intenta sacar. Salen corriendo a la esquina de casa, me cuenta a mí y los encuentro en la puerta y uno grandote se intenta levantar con una botella en la mano porque dicen: 'es Rial''.

Ahí comenzó un forcejeo: "Me defiendo, nos trenzamos los dos, después vino el segundo y después me fui. Y a la hora pasó todo lo que pasó. El tipo se leventó con una botella de cerveza, ¿Voy a dejar que me la clave en la cabeza?"

El periodista se indignó con la gente del supermercado, ya que ante el ataque a las menores, nadie salió a defenderlas, según publica este jueves Infobae.

Más tarde, la policía encontró a los sujetos en el mismo lugar del hecho y los vecinos comentaron que no es la primera vez que ocurría algo simular en el barrio.

"Fui a defender a mis hijas. Se quisieron sobrepasar con dos nenas de 13 años. No me siento orgulloso de lo que hice. No la estoy pasando bien, no me gusta la violencia física. Pero a mis hijas las intentaron manosear y todo, que quede claro. Estuvieron hasta la 1 de la mañana llorando". 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.