access_time 22:21
|
23 de noviembre de 2016
|
Fútbol

Rey: "Nuestro desafío es sumar fuera de casa"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/942/578/000942578.jpg

<p>El arquero de Godoy Cruz analiz&oacute; el presente de su equipo en la previa del encuentro frente a Sarmiento de Jun&iacute;n. El Tomba&nbsp;no ha ganado de visitante.&nbsp;</p>

El arquero de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, señaló hoy que la idea del equipo "pasa por superar este desafío de sumar puntos fuera de casa”, y consideró que ganarle el domingo en Junín a Sarmiento “darían tres puntos muy valiosos”.

El capitán del conjunto “bodeguero” explicó que Sarmiento, que viene de ganarle de visitante a Belgrano de Córdoba con el debut de Jorge Burruchaga como técnico, “con el nuevo entrenador por ahí tiene una forma distinta de jugar, pero está claro que nuestra pasa más por ganar de visitante”.

Godoy Cruz no ha podido sumar de visitante y tampoco ha convertido goles, pero en declaraciones a la prensa local, el guardavallas dijo: "En la victoria a Tigre el equipo jugó bien, y esperamos el domingo seguir en la senda del triunfo, ya que son tres puntos valiosos los que nos jugamos en Junín”.

Más adelante, Rey dijo: “Por ahí uno toma más riesgos con equipos no considerados de los grandes y por ahí eso se paga caro”, en tanto advirtió que “cuando el rival corta los caminos futbolísticos, uno comete el error de entrar en el juego de ellos”.

En ese sentido explicó: “Es ahí cuando uno erra fácil, se vuelve loco, quiere que el gol llegue ya y si eso no ocurre todo se hace peor y te juega en contra. Por eso, los equipos de gran jerarquía marcan esa diferencia con el resto, juegan siempre igual sea cual fuera el rival que tiene enfrente”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.