Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 01:17
|
4 de enero de 2007
|
|
rally dakar

Revisión para todos en Lisboa

LISBOA (EFE). Las verificaciones técnicas de los vehículos que participarán en el rally Dakar comenzaron ayer en Lisboa, ciudad donde la carrera comenzará por segundo año consecutivo, el próximo día 6.

    LISBOA (EFE). Las verificaciones técnicas de los vehículos que participarán en el rally Dakar comenzaron ayer en Lisboa, ciudad donde la carrera comenzará por segundo año consecutivo, el próximo día 6. Los técnicos de la organización revisan minuciosamente el motor y el resto de los componentes de los 515 vehículos que participan en la 21 edición del rally, 185 autos, 245 motos y 85 camiones.

    El objetivo es que todos los participantes en la carrera cumplan con las condiciones exigidas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), según explica el comisario técnico de la prueba, Daniel Ribeiro. Aunque algunos vehículos no cumplen con la totalidad de las exigencias del rally raid más duro del mundo, los equipos tienen todavía tiempo para ajustarse a estas condiciones antes de tomar la salida con dirección a la capital senegalesa. CON UN MENDOCINO. El mendocino Orlando Terranova participa dentro de la categoría de las motos. El piloto local correrá con una KTM 690 y la idea es tratar de terminar la prueba, ya que la misma exige una resistencia física y de la moto fuera de lo normal.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.