access_time 11:30
|
27 de febrero de 2020
|
|

Crimen en Villa Gesell

Revés judicial para los rugbiers acusados de matar a Fernando

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579870505777Rugbiers.jpg

La fiscal Verónica Zamboni seguirá a cargo de la investigación, a pesar de la recusación que planteó el abogado defensor Hugo Tomei.

Se cayó una de las estrategias de los rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa. Es que la Justicia no hizo lugar al pedido de apartamiento de la fiscal Verónica Zamboni, a quien los jóvenes la acusadoron hasta de mentirosa.

En las últimas horas se conoció que el juez de Garantías, David Mancinelli, rechazó el planteo del abogado de lo de los detenidos, Hugo Tomei.

"Los planteos realizados no gozan de entidad suficiente como para remover la investigación en cabeza de la Sra. Agente Fiscal, por lo que resuelvo no hacer lugar a la recusación", resolvió el magistrado.

El defensor ya recurrió a la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores para que resuelva sobre la prisión preventiva dictada para los ocho imputados, detenidos en la alcaidía de la Unidad Penal 6 de Dolores; ahora podría volver a hacerlo para recurrir la medida dictada por Mancinelli.

Los mismos argumentos que Tomei presentó para que Zamboni fuera recusada conforman una denuncia penal que tramita en la UFI N°4 de Dolores, a cargo del fiscal Mario Pérez.

Los abogados de los padres de la víctima, integrantes del estudio de Fernando Burlando, sostuvieron que tal denuncia, "al haber sido incoada con posterioridad al inicio de la presente investigación, no puede ni debe ser tenida en cuenta como motivo de recusación".

El homicidio de Báez Sosa ocurrió el 18 de enero en la puerta de Le Brique, luego de una discusión por un pogo en medio del boliche.

Fuente: Clarin

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.