access_time 08:26
|
17 de junio de 2019
|

Revelan un audio sobre el rol del Papa en la campaña K

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557397989699636928449023454838.jpg

Se trata de una conversación privada entre los kirchneristas Eduardo Valdés, exembajador K en el Vaticano, y el exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi.

Una conversación privada entre los kirchneristas Eduardo Valdés, exembajador K en el Vaticano, y el exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi , preso en Ezeiza, reveló el rol que deseaban asignarle al Papa Francisco en la campaña presidencial K. 

La conversación tiene fecha el 1° de enero de este año en un llamado que Valdés hace a Schiavi al penal de Ezeiza. El audio fue revelado en el programa Periodismo para Todos.

Schiavi es quien propone hacerle llegar un mensaje al Papa con el objetivo de "ordenar" a la oposición. "Un mensaje para nuestro amigo de Roma, reflexión mía, por ahí es una pelotudez ( sic) lo que te digo, yo creo que es el único que puede decir algunas cosas que ordenen el gran frente opositor que necesitamos, es el único con poder", dice. Valdés, lejos de sorprenderse, le responde: "De hecho lo está haciendo".

El exembajador ante el Vaticano le comenta que, con la persona con la que el Papa podría llegar a tener influencia, es con Roberto Lavagna , a lo que Schiavi le contesta: "Yo creo que él tiene que perforar uno a uno a esos tipos, los otros dejalos que jueguen, Eduardo". Es ahí cuando Massa entra en la conversación. "Dejalo que Massa sea candidato; nos conviene", agrega Schiavi.

Para Valdés, Massa "es el único hijo de puta" que tienen que "tener adentro" ya que, dice, mide 10 o 12 puntos a diferencia de los otros candidatos.

 

 

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.