access_time 17:41
|
14 de noviembre de 2009
|
|
POLÍTICA

Reutemann renunció al Consejo Nacional Justicialista

El senador por Santa Fe dejó su cargo de vocal en forma indeclinable en esa fuerza política, tras el rechazo de la dimisión de Kirchner a la presidencia del partido.

El senador por Santa Fe Carlos Reutemann presentó la renuncia a su cargo de vocal en el Consejo Nacional del Partido Justicialista, luego de que esta semana se conociera el rechazo de la dimisión de Néstor Kirchner a la presidencia de ese partido.

La renuncia de Reutemann fue efectivizada por medio de una carta que fue enviada a las autoridades del PJ, informaron hoy allegados al senador, según consigna DyN.

Aunque el ex piloto de Fórmula Uno no dio a conocer el texto de la renuncia, sus voceros hicieron saber que tiene carácter de "indeclinable".

Autoridades. La dimisión de Reutemann se produce luego de que las autoridades del Consejo Nacional del PJ rechazaran el martes último la renuncia a la presidencia que Kirchner había presentado el 29 de junio, horas después de la derrota del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

Reutemann, como el diputado nacional electo Felipe Solá, no asistió a ese encuentro, a pesar de haber sido invitado.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.