access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|
MALARGÜE

Reunión por el paso El Pehuenche

Mañana a las 11.30, en el salón Amarillo de la Municipalidad de Mendoza, se desarrollará un importante encuentro entre autoridades de Chile y Argentina, durante el cual se expondrán los avances concretados por ambas naciones en relación a la infraestructura del paso El Pehuenche

    Mañana a las 11.30, en el salón Amarillo de la Municipalidad de Mendoza, se desarrollará un importante encuentro entre autoridades de Chile y Argentina, durante el cual se expondrán los avances concretados por ambas naciones en relación a la infraestructura del paso El Pehuenche.

    La delegación chilena, integrada por unas veinte personas, estará encabezada por el alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, a quien le corresponderá exponer sobre las etapas realizadas por su país. Por su parte, los adelantos argentinos serán desarrollados por el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Jorge Molina.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.