access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|
ZONA ESTE

Reunión de productores

Los productores de la zona Este volverán a reunirse, por primera vez luego del encuentro que mantuvieron con el gobernador Julio Cobos.

    Los productores de la zona Este volverán a reunirse, por primera vez luego del encuentro que mantuvieron con el gobernador Julio Cobos. La reunión se desarrollará hoy en el club La Amistad de Ingeniero Giagnoni, a partir de las 19. Sobre esta nueva reunión, el presidente de los productores, José María Llaver, declaró:“Nos reuniremos para analizar lo que nos informó el gobernador, porque seguimos creyendo en él y su racionalidad, más allá de que hay varios funcionarios que se han aliado a las corporaciones de la vitivinicultura y ya han dado señales de que van a decir no a algunos de los puntos que propusimos”.

    Además, se supo que los productores aguardarán, hasta el 15 de agosto, la respuesta del mandatario provincial al petitorio acercado. Sobre el punto por el cual se pretende que no se continúe con el acuerdo Mendoza-San Juan, Llaver declaró: “Esto es increíble. La Coviar, que no hace mosto, sale a defender este acuerdo. Con esto buscan dejarle la vaca atada a tres mosteras, y eso no se lo vamos a permitir”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.