access_time 12:33
|
23 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol

Reunión clave en Buenos Aires para la llegada de Palermo al Tomba

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/140/478/000140478-201106palermo_832026.jpg

El arribo del ex goleador de Boca a Godoy Cruz está cerrado de palabra. En horas de la tarde de este viernes, dirigentes del "Expreso" se van a reunir con el "Titán" y su representante para ultimar detalles y estampar la firma.

Los rumores sobre la llegada de Martín Palermo para conducir los destinos de Godoy Cruz se acrecentaron esta semana. Pero en la mañana de este viernes Gustavo Goñi, representante del ex goleador de Boca Juniors, confirmó que habrá una reunión entre las partes.

"Esta tarde nos vamos a juntar en Buenos Aires con los dirigentes de Godoy Cruz", confió Goñi a El Sol Online, en una conversación telefónica.

De confirmarse el arribo de "El Loco", sería su primer experiencia como director técnico y su representante soltó, "de parte de Palermo, hay mucho entusiasmo".

Algunos fuentes dirigenciales del "Bodeguero", ya dan fe de que el acuerdo está cerrado. 

El contacto existió hace un año

En diciembre del 2011, Gustavo Goñi reconoció a El Sol Online que había existido un contacto entre los popes del "Bodeguero" y su representado.

En ese momento, Da Silva acababa de presentar su renuncia a la conducción técnica y el nombre de Palermo sonaba fuerte.

Gustavo Goñi en ese momento dijo: "Veo posible la llegada de Palermo a Godoy Cruz porque los dirigentes son muy serios, de los más ordenados del país". Luego, agregó: "Es un club que yo particularmente admiro por su seriedad en el manejo y lo que ha crecido en estos años. Mario (Contreras) me parece un dirigente súper valioso en este fútbol tan caótico". 

Pasados once meses de aquellas declaraciones, en la tarde de este viernes estaría confirmada la llegada del "Titán" a Mendoza.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.