River comienza con su sueño copero ante Fluminense
access_time 15:32
|
7 de julio de 2007
|
|
SAN MARTÍN (T)

Retornó en La Ciudadela

El plantel profesional de San Martín de Tucumán se reencontró ayer en el estadio de La Ciudadela, tras completar el período de vacaciones, y las únicas novedades fueron las presencias de los refuerzos Matías Villavicencio y Patricio Pérez.

    El plantel profesional de San Martín de Tucumán se reencontró ayer en el estadio de La Ciudadela, tras completar el período de vacaciones, y las únicas novedades fueron las presencias de los refuerzos Matías Villavicencio y Patricio Pérez. El técnico Carlos Roldán supervisó la tarea, que consistió básicamente en una serie de estudios médicos y tareas de gimnasio dispuestas por el cuerpo técnico.

    Además de Villavicencio y Pérez, estuvieron Esteban Salvatore, Germán Noce, Juan Monge,Mario Vera, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Miguel Nievas Escobar, Luis Vega, Ramiro Leone, Hernán de Camilo, Gustavo Ibáñez, Waldo Brandán, Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. El único ausente de los convocados fue Lucas Oviedo, quien se encuentra en Buenos Aires realizando unos estudios médicos para determinar el origen de una lesión que lo marginó en el último tramo del torneo pasado. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.