access_time 15:17
|
7 de diciembre de 2009
|
|
FÚTBOL

Resumen de todos los equipos mendocinos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/034/442/000034442-200912800_1-img_0010jpg.jpg

Godoy Cruz rescató un punto sobre la hora y casi todos los demás perdieron. Sólo Gimnasia ganó en el Argentino B.

El balance de los equipos mendocinos no fue de los buenos este fin de semana en las distintas divisiones del fútbol argentino.

Godoy Cruz el viernes salvó un punto importante ante Rosario Central, en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas. Es que el Tomba perdía el partido porque el Canalla anotó a través de Diego Braghieri a los 46 del complemento, pero el Expreso lo igualó de penal a través del ex River y Nueva Chicago, Federico Higuaín.

El Tomba todavía no puede ganar con Trossero como DT y mañana debe visitar a Colón de Santa Fe y en la última fecha cerrará jugando como local ante Arsenal.

En la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia dejó en el camino una buena racha jugando como visitante, porque el sábado perdió ante Olimpo en Bahía Blanca 2 a 1. El aurinegro logró los goles a través de Eduardo Casais y Alejandro Delorte y el Azul descontó con un tanto de Gabriel Pérez Tarifa.

El equipo mendocino dejó una racha de 6 partidos sin derrotas fuera de casa y ahora cierra el campeonato cuando reciba a All Boys en la última fecha.

En el Torneo Argentino A, el Deportivo Maipú cayó en el inicio del pentagonal ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue 1 a 0 en la provincia del norte, con un gol de Darwin Barceto. Ahora el Cruzado jugará de local, mañana ante Cipoletti de Río Negro, a partir de las 20 en la cancha de la calle Vergara.

Gimnasia y Esgrima fue el único equipo mendocino que ganó en la última fecha de la primera fase del torneo Argentino B, donde el único conjunto de nuestra provincia que logró el pasaje a la siguiente fase fue el Atlético San Martín.

El Lobo superó como local 3 a 2 a Atenas de Río IV. Otro que sumó fue el Atlético Argentino, que igualó como visitante sin goles ante Alianza de San Juan.

Mientras que perdieron San Martín, Luján de Cuyo y Deportivo Guaymallén. El Chacarero cayó 1 a 0 en San Juan ante Unión de Villa Krause, el Granate fue goleado 4 a 1 por 9 de Julio de Morteros, en Córdoba, y el Italiano perdió como local 2 a 1 ante General Paz Juniors de Córdoba.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.